Asistencia Financiera Disponible

Grand View Health brinda atención a cada paciente con respecto a su capacidad para pagar emergencias y otros cuidados de salud medicamente necesarios. Por lo tanto, GVH proporciona asistencia financiera a todos los pacientes que califiquen bajo su política de asistencia financiera (FAP). Este es un resumen de la política.

Requisitos de elegibilidad y Asistencia ofrecida

La elegibilidad para ayuda financiera se basa en la ubicación de la residencia de un paciente que se refiere a las áreas de servicio primario
y secundario de Grand View . El ingreso anual por hogar del paciente en comparación con las actuales directrices federales de pobreza (FPG)
es también un factor determinante. Las pautas generales incluyen:

  • Los pacientes con un ingreso menor o igual al 200% del FPG reciben atención gratuita.
  • Los pacientes con un ingreso por encima del 200% pero no superior al 500% del FPG (pacientes que residen en el área de servicio primario o secundario de GVH), o 400% del FPG (pacientes que residen fuera del área de servicios de GVH) recibirán atención con descuento.
  • A ningún paciente elegible para ayuda financiera se le cobrará más que el promedio de Medicare por los servicios prestados. La ayuda financiera está disponible para emergencias u otros servicios medicamente necesarios ofrecidos por GVH. Los servicios que no sean considerados medicamente necesarios por GVH, o que Medicare no cubre, no serán cubiertos.

Como Aplicar:

Los pacientes podrán solicitar asistencia financiera completando el formulario de solicitud junto con la documentación necesaria y enviándolo a GVH utilizando la información de contacto a continuación. El Departamento de Servicios Financieros de GVH está disponible para ayudar a los pacientes a completar la solicitud.

Traducciones

El formulario de solicitud FAP y este resumen están disponibles en Inglés y Español , ya que estos son los idiomas principales de los residentes de la comunidad de Grand View. Otros idiomas pueden estar disponibles a petición.

Como Obtener Información

Para obtener información sobre (o ayuda con) el proceso de asistencia financiera, o para obtener copias gratuitas del FAP, Formulario de solicitud FAP, o este resumen:

  • Descargar información en línea: Grand View Financial Assistance Policy (Spanish)
  • Solicitar información por escrito, por correo, o visitando la oficina del cajero de GVH en:
    Grand View Health Cashier
    700 Lawn Avenue
    Sellersville, PA 18960
  • Solicitar información por teléfono Grand View Health Patient Financial Services: 215-453-4608